Yo, Robot


Robot
Ha transcurrido un nuevo día y te sientas pensando en que mañana habrá más, puede que mejor, puede que peor. Preparas el chip para comenzar la semana con la misma rutina que la anterior…y la anterior mientras tu mente vuela a otra dimensión donde has imaginado otro mundo alternativo en el cual no existe la presión de obligaciones impuestas, un mundo en el que la existencia es imaginada con libertad.
Te sientas de nuevo y piensas que el mundo está construido de tal forma que no quieren que pienses, te agotan, te estresan, sin tiempo para pensar y el poco que te queda lo gastas en el ocio que ellos han pensando que es mejor para ti. Todo está pensado, maquinado, programado para agotar tu tiempo sin tiempo para más.
Y llega un día que sentado frente al espejo descubres que el paso del tiempo ha ido modelando tu rostro hasta que ya no puedes percibir la diferencia entre tú y el robot. Apenas recuerdas ya el momento en el que la máquina se convirtió en persona o fue la persona la que devoró a la máquina.

Anuncios

2 pensamientos en “Yo, Robot”

  1. Muy cierto… Ya parecemos robots haciendo por sistema las cosas, automáticamente. Estamos repletos de obligaciones (unas impuestas para poder seguir viviendo y otras impuestas para convivir en sociedad) y a veces la línea que difumina la barrera entre lo que es humano y lo que hacemos como máquinas, se ha roto. debemos recordarnos a nosotros mimos quiénes somos y potenciar el lado creativo y sentimental de la vida, aunque sea de ve en cuando.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s