Cambio


Playa
No sé si es el cambio de estación o la estación del cambio, del cambio de hora, de ropa…Pero sigue estando ahí, es esa vocecilla que sale de mí, de dentro de mí, de algún lugar que no logro acertar, quizás ya esté flotando a mi alrededor, pegada a mi sombra, susurrando las mismas palabras que luego llegan a mí.
Seguro que a ti que me lees te habrá pasado lo mismo alguna vez. Sentir esa vocecilla, ese sentimiento que nos pide un cambio. No sabemos muy bien hacia dónde, pero la mirada se nos pierde en el vacío de la pared tratando de rascar una respuesta, una señal que nos guíe o nos indique una pista que seguir.
Cambio. Suena cada vez con más fuerza en mi ser. Cambio.
Escucho Tears in heaven mientras escribo y me dejo llevar por su delicada melodía.
Quien sabe, puede que el cambio encierre en sí mismo la misma realidad disfrazada con otra forma caprichosa hasta que volvamos a averiguar, sin saberlo, que lo volvemos a necesitar. El cambio.
CuboPlaya

Responder

