Cuantas veces



Cuantas veces hemos callado algo que deberíamos haber dicho.
Cuantas veces el miedo al rechazo o al ridículo se ha llevado entre sus garras una idea, una ilusión, una esperanza o una posibilidad.
Cuantas veces hemos visto alejarse a alguien para vestirse de recuerdo y desnudar nuestra memoria.
Decenas de cámaras se encargan de grabar ese momento desde todos los ángulos para almacenarlo en el cajón de las cosas que deberíamos haber hecho.
¿…Y si…? Cuantas veces nos hemos hecho esa amarga pregunta cuando abrimos uno de esos cajones que el azar nos trae devuelta.
Quizás hay quien haya perdido ya la cuenta.

Anuncios

4 pensamientos en “Cuantas veces”

  1. … Y no sabemos qué hubiese ocurrido si las hubiésemos hecho… No quiero decir que no tendríamos que haberlas hecho, pero quizás por otro lado habrían cambiado otras cosas en nuestra vida. No soy de esas personas que dicen a lo hecho pecho o … bueno, será por algo. A veces sí es por algo, pero en realidad ese algo ni lo sabemos, ni lo sabremos nunca. Existe ese alguien en casi todos nosotros que aparece lejano, que pudo haber sido y no lo fue, o también nuestra propia labor, nuestro trabajo, y ansias de superación. Atrás quedó, pero a mi parecer, y puedo equivocarme, claro, no fue en vano, si vemos lo que sí hemos hecho, logrado, llevado a cabo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Sabes? A veces esa duda me deja un espacio libre de pensamiento donde me sumerjo y sueño despierta, o vivo un sueño.. pero me parece magnífico. Y no hay tristeza, solo una pequeña melancolía. Gracias, bueno es mi opinión sobre lo que vivo y he vivido. La mejor forma de comprendernos los seres humanos es aceptar que en nuestro corazón reaccionamos de diferente manera. Un abrazo !

        Le gusta a 1 persona

  2. El hubiera no existe, pero no es para sentirse mal. Cada uno decide lo que quiere, y lo debe de hacer de manera pensante y no por impulso o emoción. Yo hice cosas que al principio parecían que era para bien , pero resultaron ser un fracaso. Pero también no es malo, ya que te queda como experiencia. Pero al final de cuentas siempre pensaremos en el “¿que hubiera pasado?”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s