En el horizonte


Al igual que las negras nubes cubren la luz que ilumina la tierra, se apoderan de nosotros oscuros pensamientos que nublan nuestro buen juicio.
Al igual que los rayos del sol consiguen atravesar el espeso manto oscuro, las ideas pugnan por brillar en nuestra mente para iluminar los corazones.
A veces todo sucumbe a las tinieblas y, otras en cambio, la luz es tan cegadora que has de cerrar los ojos para buscar la oscuridad.
Desde fuera, ajeno a toda lucha que no sea la propia, observo el esplendor de la batalla y la extensa gama de matices que todos parecen obviar. Es ese punto exacto donde confluyen y fluyen la luz y la oscuridad, el blanco y el negro, expandiendo un sin fin de caminos, posibilidades y oportunidades que se perderán en el horizonte. Allá donde mueren los intentos baldíos y las ilusiones perdidas.
IMG_20150726_084525

Mar

Anuncios

7 pensamientos en “En el horizonte”

    1. Es muy profundo. No soy una gran bibliofila, pero aquí siento algo muy especial, autores de otros tiempos, no muy lejanos tampoco. Un Robert Conrad. Yo pensaba que era un autor de la literatura y me econtré con la gran suerte de quizas ser la primera en wordpress que lee esto, después de su autor, tú. Gracias! Ponle firma, amigo, es muy intenso. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  1. Soy sincera, no soy de halagar, porque tampoco me gusta que lo sean conmigo. además desde mi humilde punto de vista… te escribí lo que escribí desde el corazón. Y eso, si lo siento y mucho, vivo, latiendo y el dicta muchas veces. Como esto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s