Ampliando mi universo


Planeta5

Llevo un tiempo practicando el inglés, tratando de perfeccionar lo que ya sé y continuar aprendiendo más. Con el tiempo se va perdiendo vocabulario y gramática, ya de acentuación ni os cuento.  Desde luego se ha de ser constante y tener una planificación, de lo contrario caes de nuevo en la desidia y acabas por dejarlo. Buscar tiempo es la clave, algo de lo cual andamos todos un poco escasos, creo.

Navegando por la red de redes, ese maravilloso universo plagado de cosas grandiosas, algunas poco exploradas, pero valiosas, encontré una web donde puedes contactar con gente que quiere aprender un idioma y a cambio ellos te ayudan a que aprendas el suyo. Puede ser vía e-mail o por vídeo conferencia utilizando el Skype, por ejemplo. Desde luego me parece una idea genial así que la he puesto en práctica y ayer comencé a hablar con un neoyorkino, hay más gente a la cual he ofrecido mi ayuda, si responden ahí estaré, ampliando mi universo.

3 pensamientos en “Ampliando mi universo”

Responder

