Explosión


planetafuego3
Vivimos tiempos difíciles donde la violencia va devorando a la razón. Tiempos en los que el diálogo se diluye entre el silbido de las balas y el estruendo de las explosiones.
Tiempos en los que unos pocos venden las almas de muchos por un puñado de papeles tintados.
Parece que el agujero que se abre ante nosotros comienza a dibujarse como un abismo y en pos de aunar fuerzas para contenerlo nos obcecamos en hacerlo más y más grande. Marchamos al ritmo de un macabro ostinato que martillea incesante nuestro cerebro y nos aleja del pensamiento más puro, más libre.
…Y al final, tan sólo oiremos una explosión.

3 pensamientos en “Explosión”

  1. Ay amigo, que tiempos que vivimos. Y supongo que todos se han dicho la misma frase en diferentes épocas de la historia. Es un mundo tan lleno de contradicciones y hechos nefastos. ¿A donde vamos? me pregunto, pero entonces estoy como mis abuelos, que decían lo mismo. Y no sé si en cierto modo todos los tiempos han sido ofuscadores. Pero también hay más solidaridad.

    Me gusta

  2. Ay amigo, que tiempos que vivimos. Y supongo que todos se han dicho la misma frase en diferentes épocas de la historia. Es un mundo tan lleno de contradicciones y hechos nefastos. ¿A donde vamos? me pregunto, pero entonces estoy como mis abuelos, que decían lo mismo. Y no sé si en cierto modo todos los tiempos han sido ofuscadores. Pero también hay más solidaridad. Me gusta esta imagen, no por gustarme de lo que evoca, sino porque la irradiación es magnífica. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

