Up!


Escaleras
Subir, subir, subir para luego bajar. Nos empeñamos en hacer cosas para subir y las que ya están, las escalamos.
Al mirar la foto he pensado en hacer una entrada romántica comparando las escaleras del edificio con el esfuerzo de la conquista del amor, pero me estaba comiendo un cornete de chocolate y se me han pasado las ganas. Es verdad. Que por cierto, el cornete también tiene forma de subida, supongo que de ahí la relación con lo anteriormente dicho.
No sé, somos complejos y buscamos la sencillez, pero incluso cuando nos encontramos delante de algo sencillo enseguida nos afanamos por averiguar la complejidad de su sencillez.
El helado me ha dado sed, ¿a vosotros nos os pasa que después de comer un helado os da sed? Me pasa lo mismo con el café. ¿Me estaré volviendo complejo? Creo que más bien… viejo, pero esa es otra historia.
Que tengáis una buena semana y… Up! (¡Arriba!)

4 pensamientos en “Up!”

  1. Hola de nuevo!! Hace ya 3 meses que no entraba… pero veo que tú no has cambiado! Me has hecho reír con el giro dramático de los acontecimientos al pasar de querer hablar del amor al helado…mucho mejor el cornete sin duda!!!

    Por cierto…pensaba que era la única que junto con el café siempre pido un vaso de agua…pero veo que no estoy sola!!
    Un saludo 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

