Parasailing en Túnez


Aquí dejo el vídeo a petición de un comentario de Silvia en una entrada anterior en la cual se mencionó el tema del parasailing. Siempre he sufrido de vértigo y aún no me explico cómo fui capaz de acometer tal aventura, pero sin lugar a dudas resultó ser una terapia de choque. La calidad del vídeo no es buena, pues fue grabado con una cámara VHS y hay que tener en cuenta que era el año 1995 y no habían los medios digitales de hoy día. Ojalá hubiera tenido una microcámara como las que se colocan en los coches de F1 o moto GP para grabar las vistas… El despegue fue muy bueno y el aterrizaje lo bordé (la verdad es que solo había que tirar de las cuerdas y ya está, pero que quede entre nosotros).

7 pensamientos en “Parasailing en Túnez”

  1. Y a mí!!! Que ya tenía yo ganas de verlo… 🙂 Está muy bonito el vídeo, y hasta la falta de calidad tiene su encanto! Qué valor…dices que funciona como terapia de choque? No sé, no sé…mira que a mi me llevaron una vez a una vía ferrata y no pasé del primer tramo… ¿Pero ya no tienes vértigo? ¿Ni un poquito?

    Le gusta a 2 personas

Responder

