Camuflados


Pato
A veces nos sentimos tan exageradamente diferentes a lo que nos rodea que querríamos escapar de esta realidad cerrando fuerte los ojos para perdernos en un lugar donde nadie sea capaz de encontrarnos.
No es porque nos creamos perfectos, pero sí quizás, mental, moral y espiritualmente un poco más avanzados. Tanto es así que tenemos que tragar a diario un derroche de sandeces y contradicciones sazonadas con unas gotas de amargo esperpento.
A pesar de todo continuamos nuestro camino, intentando no ser devorados por la tentación de dejar de ser tú mismo para convertirte en un reflejo de aquello que tratas de evitar. Aunque a veces nuestra voluntad flaquea y caemos en el pecado el cual haremos excomulgar entonando un resignado mea culpa.
Quizás nos vayamos encontrando y al mirarnos entenderemos por qué estamos…camuflados.

Anuncios

12 pensamientos en “Camuflados”

  1. Entiendo muy bien de qué hablas, pero, ¿sabes qué?, llega el día en que no quieres dejar de ser tú mismo, porque ahí, en tu autenticidad, descubres que es donde mejor te sientes, y a quien no le guste, pues que no mire y tema resuelto. Preciosa foto!!! Un abrazote!

    Le gusta a 3 personas

      1. Sólo a veces? yo no sé si es una cuestión de edad o qué, pero de un tiempo a esta parte cuando algo no me interesa ya no soy capaz de hacer el paripé…simplemente paso.. 🙂

        Le gusta a 3 personas

  2. Llevo toda mí vida trabajando de cara al publico y esto me ha enseñado que el cliente siempre tiene la razón, hasta que deja de tenerla.
    En mí vida personal soy como soy y me considero una persona sincera, no un hipócrita que dice siempre aquello que quieren decir, pero tampoco un descarado. Digo lo que creo y siento en cada momento, siempre sin faltar el respeto, aunque las verdades a la cara no sientan nunca bien por mucho que trates de adornarlas con buenas palabras, la verdad no se por que, es preferible que te digan una verdad a cien mentiras pero bueno.
    Un gran profesional y buen amigo ahora, entonces era mi jefe, me dijo seras un profesional en esto cuando llames hijo puta a un cliente a la cara y este te de las gracias. Saludos y buen comienzo de semana. XD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s