Premio a mis estrellas de wordpress-1


Recibo este premio y lo comparto con todos los que me siguen y los que me leen.
Otra estrella para ti, Silvia, que sigas contagiándonos esa alegría. Un enoooorme abrazo!

Las cosas de Silvia

¿Qué pasa si unimos un corazón limpio, una mente fascinante y un alma portentosa? Que salen ideas como ésta. Nejath, del blog Memorias de una princesa, me otorga un premio muy especial y humano, porque va dirigido a las personas con quien has conectado en el vasto mundo blogger y por quien sientes especial empatía. Como ella dice: “Son esos bloggers a los cuales una fuerza mayor te impulsa a leerles, porque sabes que encontrarás no sólo a un escritor o exponente, sino en cierta forma a un compañero, y, en ocasiones, a un amigo. No solo se preocupan por lo que escribes, sino que principalmente le importa lo que está detrás del escrito”. Tengo que decirte que tu noble idea me ha encantado y que saberme una de tus estrellas me llena de alegría. Por cierto, últimamente no he sido muy buena lectora. Por una gripe, me mareaba hasta…

Ver la entrada original 1.134 palabras más

Responder

