Como una cabra


Cabra
-¡Bueeeeenas! Me han dicho que por aquí hablan los animales.
-Sí, es un blog… muy bestia.
-Ya veeeeeeeeo. Observandoos me he dado cuenta de algunas cosas peculiares.
-¿Cómo qué?
-Por ejeeeeemplo, el otro día en el bus
-¿Dejan subir cabras en el bus?
-Si vaaaas acompañada de personas mayores sí. Continuo. Pueeeees iba en el bus y de repente el silencio fue roto por el sonido de una horrible melodía electrónica enlatada. El sonido cesó y todos se miraban de reojo unos a otros tratando de averiguar de dónde provenía aquel ruido. Luego, tras unos brevísimos instantes, el horrible sonido volvió a interrumpir insistentemente los importantes pensamientos de los allí presentes. El caso es que no paró de sonar durante unos segundos que se hicieron eternos hasta que, como quien no quiere la cosa, una señora mete la mano en el bolso y con cara de asombro mezcla de sorpresa se da cuenta de que aquella horrible música provenía de su pequeño artefacto que, con cierto nerviosismo disimulado, se colocó en su oreja y comenzó a hablarle. Digo yo, ¿es que no sabe cómo suena su artefacto o es que quería atormentarnos?
-Se llama teléfono móvil y sí, tienes razón, parece que hay gente que no sabe ni que lleva móvil encima.
-Otra cosa queeeeee me llama la atención es cuando tenéis lo que llamáis erecciones.
-¿Qué?
-¡¡¡Uys, perdón, elecciones, uysss, beeeeeeee!!! Perdón. Continuo. Resulta que vuestras leyes prohíben la reunión y manifestación antes de las e-lec-cio-nes, para no enturbiar la jornada de reflexión. Lo que me llama la atención es, ¿por qué entonces los partidos políticos no se afanan en retirar ANTES de las elecciones TOOOOOODOS los carteles de propaganda electoral que han ido colocando por las calles y paredes de las ciudades y pueblos? Es una incongruencia esa prohibición… Luego dicen que YO estoy como una cabra. Normal. Bueno, me vooooooy que pierdo el tren.
Cabra

6 pensamientos en “Como una cabra”

Responder

