Miradas


El Búho
Hay miradas felinas, de amor, de cariño. Miradas de odio, miedo, de incomprensión o de asombro.
Cada día nos cruzamos con decenas de personas anónimas que pasan ante nuestro ojos como dibujos borrosos. A veces nos fijamos de manera fugaz en algún detalle de su ropa, de su peinado, de algún gesto en particular.
Vidas que se cruzan sin importarnos quiénes son o a dónde van.
Sin embargo sucede que, sin saber por qué, nuestra mirada se clava en los ojos de la otra persona que nos viene de frente y durante unos segundos se establece una conexión que sólo romperá el cruce de nuestro camino.
¿Nunca os ha pasado algo así? Haced la prueba, estoy seguro de que en algún momento os descubriréis mirando a los ojos a alguien desconocido y no halláreis respuesta de por qué esa persona sí y el resto tan solo son imágenes que se pierden a nuestro alrededor.
Águila

Anuncios

15 pensamientos en “Miradas”

  1. El relato , hace alusión a una situación especial , sin embargo , dos , son principalmente las situaciones que se dan . La mirada que busca , la de reconocimiento social y saludo , dirigida hacia personas a las que se conoce . Y otra , la que se evita por que podría ser malinterpretada , por ello , la mayor parte del tiempo , o no se mira , o se hace cuando no miran , motivado por la generalizada desconfianza social , hacia quien no es conocido , o avalado , por una determinada situación , como pueda ser la interaccionan con un comerciante , un funcionario etc .
    Claro que esto es solo una opinión , probablemente equivocada .
    FBBJL*35
    https://fbbjl35.wordpress.com/acerca-de/

    Le gusta a 1 persona

  2. A veces es como un juego, miro los ojos a una persona, por regla general es del sexo opuesto, y nos aguantamos la mirada hasta que o bien nos sonreímos el uno al otro o ya no podemos continuar por que nuestros caminos se distancian, pero es muy agradable ver como hay personas que lo hacen y sin tener ninguna razón aparente. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Sí, sí…creo que es algo que a todos o casi todos nos ha pasado alguna vez y sin duda resulta curioso lo que apuntas al final..porqué esa persona y no otra….quien sabe, a lo mejor es un reencuentro fugaz con alguien que como dice Silvia conocimos en otras vidas u otras dimensiones y hoy somos incapaces de recordar 😉
    Feliz martes! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s