Serenidad


Ciervo

Hay quien tiene un sexto sentido para percibir cuando alguien que se acerca a nosotros no es de fiar. Tal vez sea su falsa sonrisa o por los gestos torpes para disimular su hipocresía.
Son esas vibraciones invisibles que provocan en ti una reacción adversa hacia ese alguien sin saber muy bien por qué, pero te ponen en alerta y tus mecanismos de defensa se activan de inmediato.
Quizás sea el resquicio de un ancestral instinto de cuando éramos cazadores y nuestros sentidos lo eran todo para continuar existiendo un día más en un mundo hostil.
Cuando todo a tu alrededor está en sintonía el peligro pierde su razón de ser y tendemos a relajarnos sin dejar de observar a nuestro alrededor, velando para que ese equilibrio no se rompa inesperadamente.
Me siento como un elemento extraño frente a tu mirada dócil e inocente invitándome a entrar en tu serenidad.

Anuncios

6 pensamientos en “Serenidad”

  1. Pienso que hay que hacer caso de ese tipo de sensaciones, las interpreto como “mi guía”, como algo que te indica si estás donde tienes que estar o si estás haciendo lo correcto. Bonita entrada y bonita visión! (muy bueno lo de los cazadores, nunca lo vi de esa manera). Un abrazo!!! Peeeero…con buena vibración, eh? 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s