Lánzate


Manhattan ©2014 José Manuel Alabarce Páez
Manhattan ©2014 José Manuel Alabarce Páez

-¡Hey! ¡Oye, el de ahí afuera!
-¿Qué?
-Estaba leyendo el título de la entrada y por un momento he creído que ibas a escribir algo tierno, romántico, sentimental, ya sabes… ñoño. Luego he visto la foto y he pensado, sin ánimo de ofenderte, claro, que por qué no te lanzas tú y cuando llegues al suelo me cuentas, ¿eh?
-Lánzate tú. ¿Acaso no eres Connor MacLeod, del clan de los MacLeod? ¿Acaso no eres inmortal?
-Esto… Sí, eso dicen, pero ¿y si resulta que me lanzo y al final resulta que no soy tan… inmortal? Si yo muero tú mueres también, recuérdalo.
-Ahí te equivocas. Yo soy el creador. Puedo volver a crearte. Tu inmortalidad radica en mí y no al revés.
-Ahí tienes razón, he de reconocerlo. Las vistas son preciosas, ¿verdad?
-Cierto.
-Entonces, me lanzo. Ese asentimiento es afirmativo, supongo. Bueno, pues si luego no vuelvo la culpa es tuya, ¿ok? Por lo menos escribe algo bonito mientras caigo.
Soy el recuerdo de un sueño vivido. Soy el portador del tiempo extendido. Soy el olvido de aquello que no ha existido…
-¿Y yo qué soy entonceeeeees?
-Gilipollas, por lo menos.

Manhattan ©2014 José Manuel Alabarce Páez
Manhattan ©2014 José Manuel Alabarce Páez
2 pensamientos en “Lánzate”

Responder

