Hotel Bali


Torre Bali ©2012 José Manuel Alabarce Páez
Hotel Bali ©2012 José Manuel Alabarce Páez

Dos años antes de subir al Empire State Building, del que ya publicaré algunas fotografías, estuve en el Gran Hotel Bali. Lo que más impresiona es el ascensor exterior de cristal y experimentar cómo poco a poco vas distanciándote del suelo hasta llegar a una altura de la que dispones de una magnífica vista de Benidorm. Sólo de una parte, ya que para poder contemplar es skyline de la ciudad has de subir al mirador (previo pago) y es allí donde puedes admirar el bello paisaje que nos ofrece esta turística ciudad. Fotografías que ya iréis viendo en próximas entradas.

Como aspecto negativo, he de decir que la comida, pese a ser un hotel de 4 estrellas, deja bastante, pero bastante que desear. Buffet malísimo. Las instalaciones están muy bien.

No, no estuve alojado, lo visité de noche y de día y comí en él. Espero que os guste el gif que he realizado para que os hagáis una idea de la altura del hotel. La calidad de las fotografías merma bastante, así que sólo aconsejo utilizar programas para hacer gifs animados si váis a trabajar con bajas resoluciones y a escalas pequeñas.

Anuncios

4 pensamientos en “Hotel Bali”

  1. Yo también me he pasado por la “wiki” 🙂 …pero… no me he enterado de nada 😉 En fin, que las fotos son chulísimas y sin duda deben ser impresionantes las vistas a esas alturas!!. Será cuestión de ir a visitarlo si estamos por allí, pero….con un bocata en la mochila, no? 😉
    Abrazoooosssssssss 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s