Fractura


©2011 José Manuel Alabarce Páez
©2011 José Manuel Alabarce Páez

Al igual que la tierra se resquebraja hay heridas que jamás se cerrarán. Otras, formarán cicatrices para recordarnos lo que no debemos olvidar.
Transmitimos nuestras experiencias a quienes nos han de sobrevivir y, a menudo, vemos cómo se forman en ellos las mismas heridas, pero son nuestras experiencias, nuestras cicatrices. Cada uno quiere las suyas.
Aprendemos de nuestros errores y aún así seguirá fracturándose nuestra piel con otros nuevos que vendrán. Las lágrimas la curarán.

9 pensamientos en “Fractura”

      1. jajajaja no todavía no me atrevo estoy en fase de aprendizaje 😉
        Y sí, tienes razón, pero las experiencias son intransferibles…porque hasta que no te la pegas no aprendes..es más, a veces…te la tienes que pegar una y otra vez..

        Me gusta

  1. También forma parte de la vida. Gracias a lo que experimentamos en algún momento hoy somos lo que somos. Algunos necesitamos que nos lo pongan complicado, si no, no aprenderíamos nunca. Al menos, yo 😉 Me encanta como escribes! Abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

