El espejo


©2011 José Manuel Alabarce Páez
©2011 José Manuel Alabarce Páez

Lo que está arriba está abajo y aún poniéndolo del revés nada cambiaría.
Reflejo de un sueño, de una pesadilla invertida, porción de un todo.
Juego de engaños que duran un empaño roto por el torpe trazado con forma de corazón.
Hacedor de vanidades que se romperán en mil pedazos alguna fría mañana de invierno.
Lo que está delante está detrás y aún girándolo nada cambiaría.
¿Quién es el que está al otro lado?

14 pensamientos en “El espejo”

  1. Y lo que es adentro es afuera. Es una Ley Universal, y al otro lado, nosotros mismos reflejando nuestro mundo interno, donde también podemos trazar con precisión y determinación. Ufff…das a pensar 😉
    Un abrazo, José Manuel! 🙂

    Le gusta a 2 personas

      1. Yo vi una pelicula coreana hace tiempo que creo se llamaba Espejos. Hicieron la version Hollywood… nada que se le acercase. La version coreana era una película que al final me hizo pensar mucho. Quizás se trate de la misma, no lo se. Pero era sobre las realidades paralelas. Y me encantó

        Le gusta a 1 persona

  2. Josmanuconnor, quizás era Reflejos! Y si no viste la version coreana, te la recomiendo mucho. Trata de un mall, un centro comercial? Si es esa, entonces si puedes alguna vez ver la versión primera…creo que te sabrá a más.

    Me gusta

Responder

