A contraluz


©2012 José Manuel Alabarce Páez
©2012 José Manuel Alabarce Páez

Siluetas que dan juego a la imaginación.
Brillos dejando intuir senderos de luz.
A medio camino entre el sueño y la realidad.
El dolor de la luz en los ojos y la calma de la oscuridad.
El misterio oculto tras las sombras.
Y entre las sombras yo… a contraluz.

8 pensamientos en “A contraluz”

      1. Gracias! Sabes? justo hoy me ha llegado un curso que voy a hacer de wordpress (de estos gratis por el trabajo), así que me voy a volver una experta jeje 😉
        Miraré lo de los copitos…mola, porque yo soy un desastre y no me entero de nada, si no fuera por mis hijos no hubiera creado el blog en la vidaaaaaa!!!
        Besos y Feliz noche!!

        Le gusta a 2 personas

      2. No lo encuentrooooooooo…buaaaaaaa, soy un desastre!!!! bueno, ya aprenderé…cuando veas copitos es que lo descubrí 😉
        Y graciassssssss!!! por ofrecerme ayuda 🙂 🙂

        Me gusta

  1. Queridos amigos de la blogosfera, me lo podéis explicar a mí también please? Hasta con ésto me identifico con Inés, jajaja! Soy un auténtico desastre con éstos temas 🙂
    Bueno, que os leí y me metí de por medio…a lo que iba… Pecioso, como siempre. Mi cariño para colaborar en que sigas plasmando sueños en imágenes. Me imagino apartando sombras, queriendo descubrir misterios… ¿Sueño o realidad? Para mi las dos cosas… Gracias! Un abrazote!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

