No entrar


©2011 José Manuel Alabarce Páez
©2011 José Manuel Alabarce Páez

Si no vienes con una sonrisa, con la mirada encendida y las manos extendidas. Y la tristeza se marchó.
Si vienes con sentimientos fingidos, mentiras disfrazadas de ideales puros mientras te propagas como ejemplo buscando la adulación… Disculpa: no entrar. Y la hipocresía pasó de largo.
Si lo que tienes que decir no es más bello que el silencio no entres a perturbar mi paz. Y la sinrazón desapareció.
Tú que me lees, te animo a que entres y dejes en comentarios tu “No entrar” para añadirlos a la entrada. Difunde y probemos a jugar.

No entrar de b. :
“Si eres un cretin@ integral, POR FAVOR, NO ENTRAR.
Permitido el paso a quien me haga reír y ria conmigo, a quien me haga pensar y avanzar. A la gente cordial, de no importa que tipo de pensar, pero gente sana y no enfermiza”.

No entrar de Collier :
“No entrar si no me vas a respetar, no entrar si no sabes apreciar los valores de la vida”.
No entrar de Silvia:
“Si no traes contigo a tu niñ@ pequeñ@, el que siente, ríe, canta, se emociona, ama sin condiciones, cree en los sueños, juega, mira las estrellas, tiene pureza en el corazón y camina descalzo por el bosque, POR FAVOR, NO ENTRAR!”
No entrar de salvela :
salvela subscribe a b.
No entrar de bluemonday23 :
NO ENTRAR si vienes para no quedarte o destrozar lo que hay y NO ENTRAR si no me pretendes aceptar tal y como soy
No entrar de manescan :
No entres: Si vas a ser el verdugo de mis sueños, el juez de mis acciones o el ladrón de mi esperanza. No entres si no traes tu mente para descubrir, tu corazón para amar y tu alma para sentir.

No entrar de Carmen :
” No entres si no te gusta ver el lado bueno de las cosas. Si buscas una sonrisa vana, superficial, no entres. No entres tampoco si lo único que buscas es hacer click para recibir otro, sin leer casi nada de lo que hay escrito. Y sobretodo, no entres si no es con humildad. Y si entras, hazlo con honor. Y te respetaré.”

18 pensamientos en “No entrar”

  1. Jajaja.
    Suscribo tus palabras Jos, además añado si eres un cretin@ integral, POR FAVOR, NO ENTRAR.
    Permitido el paso a quien me haga reír y ria conmigo, a quien me haga pensar y avanzar. A la gente cordial, de no importa que tipo de pensar, pero gente sana y no enfermiza

    Y ya …. creo 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en b.y comentado:
    ¿Participáis?

    Permitido el paso a quien me haga reír y ria conmigo, a quien me haga pensar y avanzar. A la gente cordial, de no importa que tipo de pensar, pero gente sana y no enfermiza. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Que bueno! Me encanta! Juguemos!

    Si no traes contigo a tu niñ@ pequeñ@, el que siente, ríe, canta, se emociona, ama sin condiciones, cree en los sueños, juega, mira las estrellas, tiene pureza en el corazón y camina descalzo por el bosque, POR FAVOR, NO ENTRAR!

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué bueno! 🙂 No entres:
    Si vas a ser el verdugo de mis sueños, el juez de mis acciones o el ladrón de mi esperanza. No entres si no traes tu mente para descubrir, tu corazón para amar y tu alma para sentir.

    Le gusta a 4 personas

      1. Muchas gracias! fue sin duda Jose Manuel quien con su preciosa entrada me inspiró a escribirlo. Con el tiempo he descubierto que a veces es preciso poner el cartelito de No Entrar a algunas de las personas que aparecen en nuestras vidas si queremos ser fieles a nosotros mismos.
        Saludos 🙂

        Le gusta a 1 persona

  5. Buen post!

    ” No entres si no te gusta ver el lado bueno de las cosas. Si buscas una sonrisa vana, superficial, no entres. No entres tampoco si lo único que buscas es hacer click para recibir otro, sin leer casi nada de lo que hay escrito. Y sobretodo, no entres si no es con humildad. Y si entras, hazlo con honor. Y te respetaré.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

