Soledad


Soledad
Rupit. ©2014 José Manuel Alabarce Páez

El silencio roto por el sonido de tus pisadas. El aire puro rezuma paz y tranquilidad. Es la serenidad que buscas, ese momento de poder conectar contigo, de disponer de un poquito de tiempo para ti con el fin de ordenar tus ideas, tus sentimientos o simplemente dejar la mente en blanco, resetearte.
Solo desde la soledad eres capaz de ver las cosas con otra perspectiva mucho más analitica, independiente, propia. Solo desde la soledad eres capaz de liberar tu mente, abrir tu corazón y reflexionar con claridad.
Buscamos ese momento de soledad para escribir, soñar o llorar porque solo nuestra soledad es capaz de comprendernos y aceptarnos tal cual somos, sin juicios ni prejuicios. Sin reproches. Es algo que en algún momento necesitamos.
Y camino por esta calle desierta que se llama Soledad.

Anuncios

6 pensamientos en “Soledad”

  1. Puedo reconocerme totalmente en tus palabras…y es que la soledad nos ayuda a descubrir lo mejor de nosotros mismos, porque como bien dices “desde la soledad eres capaz de liberar tu mente, abrir tu corazón y reflexionar con claridad.” Muy bonita forma de expresarlo
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bonito. Siempre ese ratito de soledad es necesario para muchas cosas, para reflexionar, para escribir, para meditar, es fundamental pues en esos ratos de soledad reflexiva nos encontramos a nosotros mismos y nos analizamos para salir con más fuerza. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s